María Teresa Zavala

Es experta en transformación de empresas siguiendo un modelo. Neurológico de comportamiento y potenciación del Talento humano con más de 25 años de experiencia. Es conferencista Internacional en Temas como Liderazgo Empresarial, El Poder Personal, Abundancia, Inteligencia Emocional y Coaching. Es autora del programa de aprendizaje acelerado del idioma Inglés, un programa de Liderazgo Transcultural en el que los individuos logran traspasar las barreras del lenguaje e impulsar su liderazgo y comunicación en cualquier idioma.

 

 

Posee Certificaciones internacionales como Master en Negocios con Programación Neurolingüística (John Grinder); Photoreading (Paul Schelle), Mind Mapping en Inglaterra (Tony Buzan); Coaching con PNL (John Grinder); Pensamiento Lateral (Edward de Bono); Inteligencia Emocional (Daniel Goleman) y Certificación en Myer Briggs © – MBTI

Licenciada en Ciencias por la Universidad Nacional Autónoma de México, ha sido investigadora de Genética en Ciencias biomédicas para la Máxima Casa de Estudios e investigadora en Inmunología en el Instituto Nacional de la Nutrición. Tiene estudios realizados en los EUA como Técnica Radióloga y en Medicina Nuclear.
Ha establecido vínculos con escuelas para ejecutivos en Europa, llevando a cabo un benchmarking con diversos Institutos reconocidos como los mejores de capacitación. Desarrolló también un sistema de bio-coaching que actualmente aplica con gran éxito para Directores y Gerencia Superior con el que lleva a los ejecutivos a niveles de excelencia elevando los niveles de productividad en más del 200%.
Trabaja con empresas Líderes en su rango como Jafra, Banamex, Bimbo, Celanese, Chrysler, GE, MAPFRE; Shushi-Itto, Coca Cola, Tracomex, Hospital Ángeles, Banamex, Mercedes Benz, Unilever, Price Water House Coopers, entre otras, en programas de desarrollo humano, idiomas con aprendizaje acelerado así como en Coaching personal con presidentes de empresa y altos niveles directivos.

 

Categoría
Speaker Destacado