José Alberto Richaud

Nacido en 1971 en la Cd. México

Comunicólogo de profesión, Logoterapeuta y Equinoterapeuta por convicción.

Actualmente propietario de la marca de vinos 100% Mexicanos ÍNDICE

Des-Entrenador personal

Logoteraperuta: Ayudando al ser humano a encontrarle sentido a la vida. “Recuerda que la vida merece ser vivida ante cualquier circunstancia” -Viktor Frankl

Equinoterapeuta: La integración Hombre / Caballo es un binomio perfecto que te permite retomar y reconstruir al Ser desde lo mas profundo reintegrándolo a la sociedad y a la vida.

 

Psicoterapia Asistida con Equinos: Ideal para el trabajo en equipo, sentido de pertenencia y para romper barreas familiares, sociales y culturales de tu entorno

Su filantropía lo ha llevado a encausarse dentro de temas de Desarrollo Humano con impecable nivel de comunicación y liderazgo.
La automotivación y pro actividad son algunas de las características que definen su estilo de trabajo.
Es así como José Alberto Richaud a través de conferencias y talleres experienciales comparte métodos y temas de forma innovadora y no pragmática, logrando eficientar los mensajes requeridos por sus clientes.

 

EXPERIENCIA

PRIMER NIVEL GROUP General Manager, GRUPO REYTE General Manager, CERILLERA LA CENTRAL Y DEL FRUTO Marketing Director, RED BULL México National On Premise Manager, PERNOD RICARD National On Premise Manager, DOMECQ On Premise Manager, SEAGRAM MÉXICO On Trade Manager, TERAN TBWA Planner.

 

Categoría
Speaker Destacado