Gustavo Hoyos Godoy

Mexicano, Licenciado en Administración por la Universidad La Salle, con postgrado en Relaciones Humanas. Estudió Desarrollo de Negocios en EU y Comercio Internacional en la Universidad de Texas. En los años ochenta trabajó en la firma de consultoría Intergamma de México en el área de recursos humanos, después en Hewitt Associates, CEMEX, y Casa de Bolsa Inverlat. Es en aquel entonces cuando ocurre en México el crack bursátil de 1986, lo que lo lleva a la decisión de independizarse para crear un futuro que pudiera ser construido por él y nunca más por otros.

 

 

Desde hace más de 30 años ha sido empresario independiente, entrepreneur por tres décadas en las que ha vivido de todo, catedrático en la Universidad Panamericana en Guadalajara, México. En el año 2004, cambió su residencia al estado de Texas donde permaneció 10 años. Fundador de Prodiggio Digital Media, agencia de marketing y business intelligence, de Izvedeti, fabricante de alimentos naturales con alto valor nutricional y de Human Magnet, consultora que estudia la generación Millennial.

Es miembro de organizaciones binacionales como el Free Trade Alliance San Antonio (FTA) y el International Bussines Development Center de San Antonio (IBDC). Es conferencista internacional certificado por la Asociación de Conferencistas Hispanos. Ha participado en diferentes programas de radio y en televisión, como el canal de Telemundo en la ciudad de Dallas.

Hoy, además de su actividad como empresario, imparte seminarios para transformar las creencias de las personas que han decidido tomar las riendas de sus vidas y transitar por un camino de bienestar, abundancia y plenitud. El camino de uno mismo.
Durante los últimos diez años se ha dedicado al estudio de las ciencias de la felicidad y la psicología positiva.

 

Categoría
Speaker Destacado